jueves, 31 de julio de 2014

Review & Swatches blushes MAKEUP GEEK (español) | elizeth0785





Aqui les traigo mi nuevo review, de nuevo MAKEUP GEEK pero en esta ocasión son 8 de los 13 rubores disponibles en la tienda virtual.

Primero que nada debo decir que la calidad es de lo mejor, son talc free, parabens free, y cruelty free. Para pieles sensibles es excelente, ya que yo misma tengo problemas de sensibilidad sobre todo en mi cara. Estos cosmeticos no me han hecho ningún efecto adverso.

Son 13 tonos disponibles, todos son muy pigmentados por lo que no necesitarás gran cantidad de producto, los nombres de los tonos como aparecen en el video son los siguientes:

Honeymoon
Spell Bound
Hanky Panky
Rendezvous
Infatuation
*Smitten
Summer Fling
Love Affair

* DUPE del blush MAC "PEACHES"



Los 5 que no tengo en la lista son: (no pongo foto porque la calidad de las imagenes no sale bien, pero al final de la lista dejo el link a la pagína donde puede checarlos)

Secret Admirer

Head Over Heels

Bliss

First Love

Romance

http://www.makeupgeek.com/store/face-products/blushes/makeup-geek-blush-pan.html



Cada rubor contiene 4.25gr

En la versión "refill pan" cuestan 9.99USD, y en la versión compacta 12.99USD.



De momento muchos se encuentran agotados, pero estarán de nuevo disponibles a partir del 20 de agosto. Hacen envíos internacionales y el costo es bastante accesible.

Los dejo con el video de review y swatches de los rubores que compré.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario